San Juan 8 > Ovación > Los Pumas

Los Pumas juegan esta madrugada ante Australia Selection

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a un combinado australiano en un partido previo al Tri Nations 2020. Ledesma aún no puede contar con los jugadores que llegaron desde Europa.

Los Pumas, que no juegan como equipo desde el Mundial 2019, saldrán a la cancha esta madrugada (a la 1 del viernes 30 de octubre) ante el combinado Rugby Australia Selection en el primer amistoso preparatorio para el Tri Nations 2020, competencia en la que debutarán ante los All Blacks el próximo 14 de noviembre.

Los 32 jugadores de Los Pumas que están en Sidney hace más de 3 semanas, no juegan un partido de rugby desde marzo y 30 de ellos estarán disponibles para salir al campo de juego del TG Millner Sportsground. Los ausentes serán Matías Orlando y el mendocino Juan Martín González, con lesiones musculares.

Te puede interesar...

Los demás están en condiciones para jugar el encuentro que será a puertas cerradas y será televisado en vivo por la app Mundo UAR (IOS/Android).

Los Pumas debutarán en el Tri Nations el próximo 14 de noviembre ante los All Blacks que a su vez abrirán el certamen este sábado frente a los Wallabies.

Con los 13 jugadores que llegaron de Europa cumpliendo la cuarentena obligatoria hasta el martes, los dirigidos por Mario Ledesma ya tienen el equipo titular confirmado.

Los Pumas vs. Rugby Australia Selection

Vivas, Mayco - Pilar

Montoya, Julián - Hooker

Zeiss, Juan Pablo - Pilar

Fernández Criado, Rodrigo - Segunda línea

Paulos, Lucas - Segunda línea

Gorrissen, Francisco - Tercera línea

Grondona, Santiago - Tercera línea

Bruni, Rodrigo - Octavo

Cubelli, Tomás - Medio scrum

Miotti, Domingo - Apertura

Boffelli, Emiliano - Wing

Mallía, Juan Cruz - Centro

Chocobares, Santiago - Centro

Delguy, Bautista - Wing

Carreras, Santiago - Fullback

 Embed      

Temas