Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Puesta a punto: San Martín entrenó en Santa Fe a la espera del duelo con Colón

El Verdinegro pasó por la cancha del Tatengue para realizar la última práctica previa al partido. Gorosito repetirá el equipo y buscará sumar su cuarto triunfo en fila.

Los dirigidos por Gorosito llegaron a Santa Fe e hicieron su último entrenamiento de cara al partido del sábado ante Colón. El Verdinegro pasó por el estadio 15 de Abril, casa de Unión, para moverse después del viaje en colectivo.

San Martín pasa por su mejor momento desde el inicio de la Superliga e intentará seguir por esa senda en su visita al Cementerio de los Elefantes. El Verdinegro acumula tres triunfos seguidos y sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego. Esta racha le permitió meterse en puestos de zona Sudamericana.

Verdinegros y Sabaleros ostentan la misma cantidad de puntos y Colón aparece más arriba en la tabla por una mejor diferencia de goles. Los locales son, junto a Boca, los únicos invictos que tiene la Superliga.

El entrenador de San Martín apostó por los mismos once jugadores que superaron por la mínima a Estudiantes el último fin de semana. Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliani Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gabriel Carabal; y Facundo Barceló serán de la partida. En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay, Martín Luque, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Messiniti.

Comentarios