Ovación
Jueves 03 de Octubre de 2019

"Pucho" Brajkovic: "Es un grupo sano, con ganas de ganar y de seguir creciendo"

El experimentado armador regresó esta temporada a UPCN luego de dos años en Libertad Burguí. Habló del momento que atraviesa el equipo a menos de un mes de su estreno oficial.

Sebastián Brajkovic, armador de UPCN San Juan Voley, se mostró optimista por el avance de la pretemporada y de los primeros amistosos que el equipo disputó en Buenos Aires, a la vez que destacó características de juego que ya va mostrando el conjunto sanjuanino de cara a la competencia, que comenzará a fin de mes. "Somos un equipo en crecimiento, pero igualmente veo un UPCN con muchas ganas, con mucho empuje. Tenemos una temporada muy cargada, con varios torneos por delante y estamos trabajando duro, a conciencia; estoy seguro que eso nos llevará a conseguir los objetivos", indicó.

Brajkovic, quien regresa a Los Cóndores esta temporada, dijo que atraviesan la última etapa de preparación y que el equipo se va soltando. "Sabemos que la pretemporada en UPCN es especialmente dura, pues eso ha sido parte de obtener tantos títulos. De todas maneras, ya superamos lo más complejo y ahora nos estamos poniendo a punto en el juego. Somos un plantel nuevo y tratamos de amalgamarnos, de poner en cancha lo que pretendemos y eso lleva tiempo. Para eso justamente fueron los amistosos", señaló.

Los Cóndores jugaron ante Ciudad (1-3), River (4-0) y Bolívar (3-0), todos en Buenos Aires. "Después del partido contra Ciudad, que perdimos, la autocrítica fue que ninguno había mostrado lo que puede llegar a dar, independientemente de los pasajes interesantes que habíamos tenido en ese amistoso. Después, ante River, fuimos un equipo más compacto y agresivo y ganamos bien cada set. Contra Bolívar, más allá de que fue en pretemporada, siempre será especial porque se trata del rival clásico. Y la verdad que jugamos bien, hicimos cosas interesantes, muy positivas, y eso nos dio la tranquilidad de que vamos por el buen camino", detalló Brajkovic.

"La temporada que se avecina tendrá muchas exigencias y no sólo nos preparamos desde lo físico, técnico y táctico, sino también desde lo psicológico. Y estos amistosos nos dieron un espaldarazo en ese aspecto. Espero que sigamos por esta senda, lo estamos haciendo bien y lo importante es que todos vamos para adelante. Somos un plantel de jugadores con experiencia y de muchos jóvenes, que anhelan de ser parte de la historia grande de UPCN. Es un grupo sano, con ganas de ganar y de seguir creciendo", indicó el talentoso armador.
Fuente: UPCN

Comentarios