Ovación
Martes 26 de Noviembre de 2019

PSG le empató un partido increíble al Real Madrid y lo mandó al copón de los segundos

Los franceses perdían 2 a 0 a falta de diez minutos para el final, pero reaccionaron y en una ráfaga consiguió. Los parisinos se aseguraron el primer puesto y el Merengue quedó como escolta.

Paris Saint Germain empató 2-2 como visitante frente a Real Madrid, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. De esta manera, los franceses se aseguraron el primer puesto de la zona.

El dueño de casa se adelantó con un doblete de Karim Benzemá, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 34 del complemento. Cuando parecía que la historia estaba liquidada en el Santiago Bernabéu apareció Kylian Mbappé, a los 36 del cierre, y luego el ingresado Pablo Sarabia, a los 38 del complemento.

En la visita fueron titulares Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que Neymar (ex Barcelona) entró en la segunda etapa. El empate final le permitió a Paris Saint Germain llegar a 13 puntos y dejar a Real Madrid con ocho (ambos clasificados), cuando todavía queda una jornada para el cierre de la fase de grupos.

Fuente: tycsports

Comentarios