Comscore

OVACIÓN

El PSG busca a Cristiano Ronaldo y la Juve ¡le puso precio!

Italia amaneció con una de las noticias de la semana y que involucra directamente a Cristiano Ronaldo. Según La Gazzetta dello Sport, TuttoSport y Mercato, el PSG se comunicó con la Juventus para saber las condiciones financieras de CR7.

Según informan los medios italianos, el PSG quiere contratar en un futuro cercano a Cristiano Ronaldo por dos motivos: deportivo y comercial. La directiva francesa cree que sigue vigente y que le sobraría para ganar títulos en Francia, pero también como un boom de marketing que solo CR7 puede producir.

Además, la directiva del PSG sabe que retener a Mbappé y Neymar será imposible, por lo que necesitará una figura que colme las expectativas como ellos dos. Lo más sorprendente fue la respuesta de la Juventus: "Son 70 millones de euros".

La directiva italiana tiene a Ronaldo en ese precio, más que accesible para el club francés. El punto nace en que Ronaldo quiere cumplir todo su contrato en Juventus, es decir, quedarse hasta 2022, por lo que PSG tendrá que comenzar a trabajar en ese aspecto.