Ovación
Lunes 12 de Febrero de 2018

Prueba superada: el pibe Álvarez la rompió en su debut y lo eligieron figura

El defensor, de sólo 17 años, fue titular por las lesiones que sufrieron los defensores del Verdinegro. El juvenil tuvo una destacada actuación a pesar de la derrota en de San Martín en Tucumán.

Francisco Álvarez cumplió el sueño de ponerse la camiseta de San Martín en la Primera división. Su estreno fue muy destacado en Tucumán y respondió con creces ante el llamado de urgencia por las lesiones de Vega, Escudero, Pucheta y Mattia.


El pibe de 17 años se mostró sólido en la defensa y se animó a salir jugando en una de sus primeras intervenciones. Álvarez la pisó y dejó en el camino a Toledo para sacarse los nervios y a partir de allí siempre apostó a la pelota al ras del piso.


El juvenil no la tuvo nada fácil porque tuvo que "rasparse" con Toledo y cortar al siempre difícil Pulga Rodríguez.


Sus buenas intervenciones llamaron la atención de los periodistas que trabajaron en la transmisión y decidieron entregarle el premio al mejor jugador del partido.


La alegría no fue completa para Álvarez que tuvo el sabor amargo de la derrota cerca del final del juego. El pibe salió muy bien parado de la prueba que le dio Gorosito y le demostró que está preparado para tener más rodaje en el Verdinegro.


Embed

Comentarios