Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

Prueba anti Huracán: Coyette paró el equipo pensando en el duelo del domingo

San Martín tuvo su práctica de fútbol con vistas al duelo de la 22ª fecha de la Superliga. El Verdinegro necesita sumar para engrosar su promedio con vistas a la próxima temporada.

El Verdinegro buscará hilvanar su segundo triunfo en fila como local cuando reciba a Huracán. El partido, correspondiente a la 22ª fecha, se jugará el domingo en el atípico horario de las 13:15. San Martín disputará su segundo partido con Coyette como entrenador luego de cosechar un punto en su debut ante Unión de Santa Fe.

El técnico realizó este jueves una práctica formal del fútbol pensando en el duelo del domingo y decidió poner en cancha a los mismos once que igualaron ante el Tatengue. El DT insistió con mantener el 4-3-3 que será una fija durante su gestión.

La probable formación para jugar ante Huracán sería con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Gabriel Carabajal.

El plantel volverá a entrenar este viernes y luego de la práctica podría conocerse la lista de convocados para el domingo.

Las entradas para el duelo ante el Globo se venderán el sábado de 10 a 20 y el domingo desde las 9. Los precios serán: Popular $320; Platea Este $500; Platea Oeste Baja $500; Platea Oeste Alta $600. Damas, menores y jubilados abonarán $200. Los socios podrán pagar la cuota este viernes de 10 a 20 y el sábado en el mismo horario.

Comentarios