"
San Juan 8 > Ovación

"Pronto voy a volver a jugar al tenis", contó Del Potro

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro anunció hoy, a través de sus redes sociales, que volverá a jugar al tenis "pronto".

"Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", contó Del Potro en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura posterior a la operación. Espero verlos pronto", cerró el saludo desde un gimnasio en Miami, donde hace trabajos físicos, pileta y kinesiología.

El argentino, campeón de la Copa Davis en 2016 y que llegó a ser el número 3 del ranking, debió operarse de una fractura rotuliana en la rodilla derecha el último 22 de junio y desde entonces mantuvo a sus seguidores informados sobre su recuperación en redes sociales.

Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai, e intentó reponerse de esa lesión sin cirugía, pero se resintió y debió pasar por el quirófano, lo que hacía dudar de su regreso al tenis. Hoy, la "Torre de Tandil" aseguró que volverá al circuito antes de lo esperado.

Te puede interesar...