Ovación
Domingo 10 de Febrero de 2019

Promesa de partidazo en el Monumental: River enfrentará a Racing por la Superliga

La Academia afrontará este domingo uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América.

Racing Club afrontará este domingo uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

El partido se jugará desde las 19.20, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Nuñez, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.


Las 66.266 localidades se agotaron el pasado miércoles, asegurando un multitudinario marco para el partido 174 del clásico más antiguo del fútbol argentino y que tiene a los "Millonarios" como históricos ganadores.


En el historial todo es de River que, tras 173 partidos, tiene una notable ventaja de 89 triunfos contra 41 y 43 empates.


Probables formaciones:


River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Milton Casco; Juan Fernando Quintero: Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.


Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Augusto Solari; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.


Árbitro: Partricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Horario: 19.20 (TNT Sports).

(Fuente: Ovación)

Comentarios