Ovación
Jueves 10 de Octubre de 2019

Programación confirmada: Peñarol y Desamparados buscarán cambiar su rumbo en el Federal A

Bohemios y Puyutanos necesitan sumar de a tres para subir en las posiciones del torneo. Los de Chimbas serán visitantes de Olimpo de Bahía Blanca y los Puyutanos jugarán en un día y horario atípico.

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la 7ª fecha del Federal A que se jugará este fin de semana. Desamparados y Peñarol no tienen un buen presente en la categoría y necesitan ganar para subir en la tabla y alejarse de los últimos lugares.

El primero en jugar será el Bohemio. Los dirigidos por Cristian Bove, que todavía no ganaron, visitarán el domingo a las 16.30 a Olimpo de Bahía Blanca. Peñarol tiene cuatro puntos y tendrá un duro examen ante el Aurinegro que asoma como uno de los candidatos de la zona. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli.

Desamparados tendrá un extraño día y horario para recibir a Villa Mitre. El Puyutano jugará el lunes, a las 19, ante los de Bahía Blanca con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero. El Víbora tiene seis puntos tras un triunfo, una derrota y tres empates.

posiciones fed a 10-10.png

Comentarios