San Juan 8 > Ovación > prodea

PRODEA finalizó con el cuadrangular y es de Primera

Este domingo, el equipo sanjuanino disputo el tercer y último partido del cuadrangular final por el ascenso a primera división, que logró el sábado.

En la jornada del sábado, el equipo sanjuanino hizo historia para el básquet en silla de rueda al conseguir el ascenso a la máxima categoría al ganar los dos partidos de la primera jornada de competencia.

Hoy se enfrentó con unos de los fuerte como lo es ADU, quién también en el día de ayer consiguió ascender. El partido se jugó como una verdadera final ya que el ganador de ese encuentro se consagraba campeón de la segunda división.

Te puede interesar...

En un partidazo muy peleado que pudo ser para cualquiera de los dos, se jugó a todo o nada, por momentos hubo diferencia de 10 puntos arriba ADU y por otro momento lo empataba PRODEA para poner más suspenso y nerviosismo.

En el último cuarto de juego lo pudo sacar adelante el equipo sanjuanino pero ADU reaccionó y lo dio vuelta a su favor.

Faltando cinco segundos de juego las cosas estaban 58 para ADU y 56 para PRODEA, lamentablemente en la ultima jugada preparada del equipo sanjuanino de la mano del técnico no salió como lo previsto para descontar o porque no buscar un triple para coronarlos campeones, el tiempo se terminó y la chicharra sonó para ponerle final a ese partido tan entretenido y con un nivel de juego de primera división como ya lo son .

Más allá del resultado de hoy, los chicos consiguieron el gran objetivo que era lograr la máxima categoría, categoría que afrontarán a partir del año durante el mes de abril donde normalmente arranca la competencia

PRODEA desde el próximo mes ya tomará las riendas de la pretemporada para afrontar todo lo nuevo que se les viene.