San Juan 8 > Ovación > UPCN Vóley

Los primeros hisopados de UPCN dieron negativo y se acerca su vuelta a las prácticas

Los Cóndores recibieron una buena noticia del laboratorio y gran parte del plantel y el cuerpo técnico está en condiciones de entrenar. Esperan por las pruebas que se realizaron los siete jugadores que se sumaron en las últimas horas y cumplen con la cuarentena en los hoteles.

UPCN San Juan Vóley dio el primer paso para volver a los entrenamientos a la espera de la confirmación del regreso de la Liga de Voleibol Argentina. Los resultados de los PCR realizados a gran parte del plantel, cuerpo técnico y colaboradores fueron negativos.

El pasado lunes fueron hisopadas 17 personas y esos fueron los testeos que dio a conocer el Ministerio de Salud Pública.

Te puede interesar...

Los Cóndores ahora aguardan por las pruebas realizadas a los jugadores que llegaron en las últimas horas a la provincia y que están cumpliendo con el aislamiento obligatorio en el hotel.

Sebastián Brajkovic, Nicolás Perren, Pablo Guzmán, Mateo Bozikovich, Santiago Álvarez y Agustín Gallardo serán los últimos en conocer sus resultados y cuando cumplan con la cuarentena se pondrán a disposición de Armoa.

UPCN está ultimando detalles para su regreso a la actividad y en las próximas horas anunciará el día previsto para las prácticas en conjunto.

Temas