"
San Juan 8 > Ovación

Primera prueba: Sampaoli paró un equipo bien ofensivo y con Agüero de arranque

Argentina enfrentará este sábado, desde las 10, a Rusia en su primer amistoso de la fecha FIFA. El entrenador puso en cancha un sistema 3-3-1-3 con algunos nombres nuevos.

El seleccionado argentino de fútbol se prepara para su primer amistoso internacional de la fecha FIFA de noviembre. Sampaoli tendrá casi una semana completa de entrenamientos para buscar el funcionamiento deseado de cara a la cita máxima del próximo año. El entrenador eligió un sistema 3-3-1-3 para la práctica del miércoles.

Argentina practicó en la fría Moscú pensando en el duelo del sábado ante el seleccionado local. En la formación inicial aparecieron: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Te puede interesar...

El sistema ultra ofensivo también estuvo acompañado con nombres de ataque. Medio equipo tiene características de ataque y allí aparecen: Enzo Pérez (volante mixto) estará acompañado por Lo Celso, Messi, Salvio, Agüero y Di María.

El duelo del sábado, a las 10, ante Rusia será el primer amistoso y el único que tendrá a Messi en cancha. El crack del Barcelona descansará para el partido ante Nigeria.


 Embed