San Juan 8 > Ovación

La primera foto de Maradona tras la intervención quirúrgica

Antes de abandonar la clínica de Olivos, apareció en redes sociales una imagen de Diego junto a su médico Leopoldo Luque.

A ocho días de haber sido operado de urgencia por un hematoma subdural en su cabeza, apareció en redes sociales la primera foto de Diego Maradona en la Clínica de Olivos.

La imagen fue subida por el periodista Federico Bueno. Y en ella se ve a Maradona, con una venda de protección en la zona intervenida, sonriendo en la cama junto a su médico Leopoldo Luque, que lo fue a ver antes de darle el alta tras poco más de una semana de la operación.

Te puede interesar...

Con la presencia de la familia Maradona para tomar ahora las decisiones sobre Diego y su salud, se sabe que el Diez no volverá a su residencia en La Plata. Todo indica que será trasladado a una casa en Nordelta para continuar con una cuidada recuperación tras una intervención seria.

"Diego pasó el momento más duro de su vida", fue una de las frases más resonantes de Matías Morla, abogado del Diez, en el sanatorio ubicado en Olivos. Ahora comenzará una nueva etapa para Pelusa, con el atento cuidado de los médicos y de sus seres queridos.

(Fuente: Olé)