"
San Juan 8 > Ovación

Primera caída: San Martín hizo todo el gasto y se quedó sin nada

El Verdinegro perdió 2 a 1 con Huracán en el Hilario Sánchez a pesar de haber jugado un buen partido y sufrir la expulsión de Gelabert a los 25' del primer tiempo.

 Embed      
Galería: Adrián Carrizo
Galería: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín de quedó con las manos vacías en su mejor partido desde el inicio de la Superliga. El Verdinegro perdió 2 a 1 con Huracán en el Hilario Sánchez. El equipo de Coyette jugó más de una hora con uno menos por la expulsión de Gelabert.

Los del Pueblo Viejo sufrieron la efectividad del Globo en la primera parte y fue demasiado castigo por lo visto en el campo de juego. San Martín fue más que Huracán y por momentos lo pasó por arriba cuando eran 11 contra 11 y también en desventaja numérica.

La visita se puso en ventaja con un remate de Chávez que se desvió en el camino y descolocó a Ardente. Iban 20' y en su primera aproximación Huracán pasaba al frente. El panorama se puso peor, cinco minutos después, cuando Gelabert le pegó un manotazo a Roa y se fue antes a las duchas.

San Martín tuvo una rápida reacción con una aparición de Bravo que estiró su racha goleadora y selló el 1 a 1. Ese gol fue un inyección anímica para el local que con el apoyo de su gente arrinconó al Globo. La superioridad no la tradujo en goles y recibió otro mazazo antes del entretiempo. Araujo pasó al ataque y definió de primera para poner el 2 a 1 con sólo dos llegadas del Globo.

En el complemento el panorama fue parecido. San Martín manejaba mejor la pelota, pero ya le costaba más llegar al área de Marcos Díaz. Los minutos pasaban y eso jugó a favor de los de Parque Patricios que aprovecharon el desgaste de los Verdinegros.

Erpen, de cabeza, estuvo cerca de conseguir el empate e hizo lucir al arquero rival. Ardente también tuvo que aparecer en el final para dejar con vida a San Martín hasta el último minuto.

Trucco, de polémica actuación, pitó el final y el público del Verdinegro que soportó el frío y la llovizna le agradeció la entrega al plantel.

San Martín tendrá dos semanas, por la fecha FIFA, para preparar el próximo juego que no será nada fácil. El equipo de Coyette deberá visitar a River en el Monumental con día y hora a confirmar.

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed