Ovación
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Primer nivel: La U recibirá a equipos de todo el país en su Torneo de Verano 2018

El campeonato de hockey sobre césped, de damas y caballeros, comenzará el 15 de febrero en El Palomar. Habrá representantes de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

La Universidad Nacional de San Juan abrirá su año de hockey sobre césped con un certamen de gran nivel que se desarrollará en El Palomar. La U recibirá a equipos de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán para disputar el Torneo de Verano 2018 que se jugará del 15 al 18 de febrero. La competencia será de Primera división para damas y caballeros.

Murialdo (Mendoza), Marista (San Rafael), Marabunta (Neuquén), La Salle (Córdoba), Universitario (Córdoba), Córdoba Athletic (Córdoba), Jockey Club (Tucumán) y Ducilo (Buenos Aires) serán parte del cuadro femenino que contará con dos equipos de Las Patitas. Esta prueba será importante para que Luis Colombero, nuevo entrenador, comience a trabajar con vistas a una larga temporada. Walter Conna, miembro del cuerpo técnico de Las Leonas, será el head coach del equipo.

La Salle (Córdoba), Córdoba Atlethic (Córdoba), Marista (San Rafael), Ducilo (Buenos Aires) y San Martin (Tucumán) integrarán el cuadro masculino que tendrá presencia sanjuanina con los chicos de la U que ganaron el torneo local y que tendrán a Rubén Díaz como entrenador.

Los organizadores aún no anunciaron el formato de disputa del certamen que se conocerá en los próximos días. Allí también quedará establecido el fixture completo del torneo que busca darle rodaje y roce a los jugadores de Universidad.

Comentarios