Ovación
Sábado 03 de Febrero de 2018

Primer festejo: Independiente consiguió un apretado triunfo ante Colón

El Rojo superó 1 a 0 al Sabalero en Santa Fe con el gol de Leandro Fernández. El sanjuanino Lucas Ceballos cometió la infracción del penal que le dio el triunfo a los de Avellaneda.

Independiente logró volver al triunfo y con un penal, y sin sobrarle nada, superó esta noche a Colón de Santa Fe por 1 a 0, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga, que se disputó en el estadio "Cementerio de los Elefantes".

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Leandro Fernández, a los 27 minutos del segundo tiempo, de penal, y de esta manera quedó a ocho puntos del líder Boca, que este domingo jugará con San Lorenzo.

Penal de Lucas Ceballos:

Embed

Gol de Independiente 1-0:

Embed

Por su parte, el "sabalero" parece no encontrar el rumbo, ya que sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Formaciones iniciales:

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Jonathan Menéndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Árbitro: Fernando Echenique.