"
San Juan 8 > Ovación

Primer amistoso: Scaloni probó la formación para jugar el jueves ante Irak

El entrenador de la Albiceleste pudo contar este martes con casi todos sus jugadores en la práctica realizada en Arabia Saudita. Armó dos equipos y el único ausente fue el arquero Guido Herrera.

 Embed      
@argentina
@argentina

Varios fueron los inconvenientes que retrasaron la llegada de los jugadores a Arabia Saudita para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni, de cara la doble fecha FIFA donde la Selección argentina enfrentará a Irak y Brasil, respectivamente.

Recién este martes el entrenador pudo contar con la mayoría de los futbolistas y dispuso de la primera práctica en el campo de juego, donde comenzó a probar el once que enfrentaría al conjunto asiático.

En el complejo del Al Hilal, Scaloni dispuso de fútbol en espacios reducidos y se pudo observar la idea del DT para el partido del próximo jueves a las 14.45 (hora argentina).

Te puede interesar...

El entrenador albiceleste aún no determinó si uno será el que jugará contra Irak y otro frente a Brasil.

Uno de los equipos alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos (Renzo Saravia), Juan Foyth, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Ángel Correa, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.

Por el otro lado estuvieron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

A su vez, el mediocampista Franco Cervi, con pechera amarilla, hizo las veces de "comodín" para ambos equipos.

Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita, y el único ausente fue el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, quien llegará este miércoles a tierras saudíes.