Ovación
Martes 13 de Marzo de 2018

Presentaron oficialmente el juego de Los Pumas ante Gales en el Bicentenario

El seleccionado argentino de rugby volverá a jugar en San Juan y lo hará el próximo 9 de junio. El entrenador, Daniel Hourcade, participó de la conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno.

Los Pumas jugará otra vez en San Juan y el esperado partido ante Galés tuvo su presentación oficial en la tarde del martes en Casa de Gobierno. El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, y el flamante presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, llegaron a la provincia para participar de la conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica, entre otros.

El duelo entre argentinos y galeses se disputará el sábado 9 de junio en el estadio del Bicentenario que por segundo año consecutivo tendrá rugby de primer nivel. El 10 de junio del 2017 fue escenario del triunfo agónico de Inglaterra por 38 a 34 ante Los Pumas.

Las entradas para el test match se venderán en los distintos clubes de rugby de la provincia. El dinero recaudado servirá para que cada institución mejore su infraestructura, renueve su indumentaria y compre materiales deportivos para sus equipos.

Los precios anunciados para los tickets fueron: Popular $200, Platea Este $400, Platea Oeste Alta $500, Platea Oeste Baja Norte $650, Platea Oeste Baja Sur $650, Platea Alta $500 y Platea Oeste Central $900.

Embed


Comentarios