Ovación
Miércoles 04 de Abril de 2018

Prepara la vuelta: Desamparados jugará el domingo con la obligación de ganar

El Puyutano disputará ante Gimnasia y Tiro de Salta la revancha de la segunda fase de la Reválida del Federal A. El Víbora perdió 1 a 0 en la ida y buscará revertir la serie en el Serpentario.

Sportivo Desamparados jugará el domingo a las 19.30 ante Gimnasia y Tiro de Salta con la necesidad de ganar para seguir en carrera en el Federal A. El equipo de Andrada perdió 1 a 0 en la ida y buscará revertir la serie en casa.

El Consejo Federal anunció la programación del fin de semana con la terna arbitral para este partido clave. El juez principal será el mendocino Alejandro Arco y tendrá como asistentes a Roberto Fernández, también de Mendoza, y Ángel Barrionuevo de Valle Viejo, Catamarca.

El Puyutano necesita ganar en casa para seguir con vida en el camino más largo para lograr el ascenso a la B Nacional. Para conseguir el pase deberá vencer a los salteños por dos goles y si lo hace sólo por un gol deberá definir desde el punto del penal.

Los Víboras deberán superar cinco cruces eliminatorios para quedarse con el ansiado ascenso. La tarea no será sencilla, pero Desamparados sabe de estas historias porque así lo hizo en el recordado 2011.

Comentarios