San Juan 8 > Ovación > Premier League

Premier League: Liverpool goleó 7-0 a Crystal Palace

Liverpool goleó hoy a Crystal Palace por 7 a 0 y ratificó su liderazgo en la Premier League, tras ganar en la fecha 14.

Liverpool goleó hoy a Crystal Palace por 7 a 0 y ratificó su liderazgo en la Premier League, tras ganar en la fecha 14 de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y sacarle seis puntos de ventaja a su escolta Tottenham Hotspur.

Te puede interesar...

Liverpool se impuso como visitante en el estadio Selhurst Park, ubicado en la zona sur de Londres, con goles del japonés Takumi Minamino (a los 3 minutos), el senegalés Sadio Mané (35'), el brasileño Roberto Firmino (44' y ST 23'), el inglés Jordan Henderson (7 minutos del segundo tiempo) y los dos últimos del egipcio Mohamed Salah, a los 36 y 39 minutos de la segunda mitad.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, ganador del premio The Best de la FIFA al mejor entrenador del año, aventaja ahora a Tottenham -su escolta, al que viene de ganarle por 2 a 1 en la fecha 13- por seis unidades. Los conducidos por Mourinho recibirán mañana a Leicester.

A continuación, Southampton, tercero a siete unidades de Liverpool, jugará como local ante Manchester City (el argentino Sergio Agüero estará en el banco). Además, más tarde se enfrentarán Everton-Arsenal y Newcastle-Fulham.

. Posiciones:

Liverpool, 31 puntos; Tottenham Hotspur, 25; Southampton y Leicester City, 24; Everton y Manchester United, 23; Chelsea, 22; West Ham, 21; Manchester City y Wolverhampton, 20; Aston Villa.19; Crystal Palace,18; Leeds United y Newcastle, 17; Arsenal, 14; Brighton 11; Burnley, 10; Fulham, 9; West Bromwich, 7 y Sheffield United, 1.

FUENTE: Télam