Ovación
Lunes 19 de Agosto de 2019

Por qué Tevez festejó con la "A" en el triunfo frente a Aldosivi

Carlos anotó el 1-0 de Boca sobre Aldosivi y lo celebró de una manera particular. Con sus dedos formó una letra. ¿De qué se trata? Una pista: es una fuera de serie.

De Rossi fue uno de los más mirados (y mimados) en la Bombonera, pero Carlos Tevez también fue el protagonista del domingo. Es su papel en este Boca que quiere la Superliga. Nada de actor de reparto. Al 10 le cantaron antes del inicio del encuentro ante Aldosivi y él respondió con un gol, el 1-0, a los 34 minutos de juego. Y lo celebró de una manera especial: formando la letra A con sus dedos.

¿Por qué festejó así? Hay algo que sucedió este jueves que puede explicarlo. El 16 de agosto se estrenó la serie que cuenta la vida de Carlos Tevez, que se llama Apache. Esa "A" que formó con sus dedos empieza a tener explicación por el título del trabajo de Netflix, además de que tiene un logo en la H que hace pensar en dos edificios unidos.


Fue un buen partido para Tevez, que además sufrió una curiosa lastimadura debajo de su ceja izquierda durante el festejo del primer gol.


Lo importante es que el Apache se sintió "con confianza", según contó, y aprovechó durante el gol para promocionar la serie, aunque también para recordar sus orígenes.


La serie, que ya está al aire, está dando que hablar: cuenta la dura infancia que tuvo el futbolista, que se crio en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, un complejo habitacional en la parte norte de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.


Boca derrotó este domingo a Aldovisi 2-0 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga. Salvio y De Rossi completaron un partido de un Boca sólido que ya piensa en la altura de Quito por su próximo compromiso por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Comentarios