Ovación
Sábado 27 de Enero de 2018

¿Por casa como andamos? Así quedaron las posiciones de los sanjuaninos

La 36ª edición de la Vuelta a San Juan no tiene a los locales peleando los primeros lugares de la general. Tres ciclistas pelean para coronarse como el mejor de la provincia.

La Vuelta a San Juan 2018 no tiene a los ciclistas locales luchando por los primeros lugares de la general. El abandono de Ricardo Escuela fue un duro golpe para los fanáticos que vieron como las ilusiones quedaron sepultadas en esa fatídica cuarta etapa que unió a Jáchal con Valle Fértil.

Sin el barrealino, que marchaba sexto en la acumulada, hubo que mirar para abajo para encontrar a los ciclistas locales.

A falta de una etapa para el cierre de la segunda edición internacional de la competencia es Nicolás Tivani el mejor posicionado en el 40º lugar y a casi 13 minutos de la cima. Un escalón más abajo, a 29", quedó Emiliano Contreras y 43º está Daniel Zampora.

Tivani, Contreras y Zamora buscarán avanzar algunos peldaños en la Circunvalación y también disputarán una carrera aparte para finalizar como el mejor sanjuanino de la 36ª edición de la Vuelta.

vta sj.JPG

Comentarios