"
San Juan 8 > Ovación

Popovich lo espera: "Manu creo que está persiguiendo osos en el Noroeste"

El entrenador de San Antonio habló de los cambios que realizó el equipo tras la salida de Leonard y la llegada de De Rozan. También tuvo su momento para referirse a la continuidad del argentino.

Gregg Popovich fue quien se encargó de brindar la palabra oficial de los Spurs, luego de una jornada sumamente movida para la franquicia de San Antonio, en la que se confirmó el traspaso de Kawhi Leonard, junto con Danny Green, a los Raptors a cambio de DeMar DeRozan, Jacob Poeltl y un pick protegido de primera ronda. Pero el coach pudo descontracturar un poco el momento y la situación con Manu Ginóbili y su particular sentido del humor.

El entrenador del equipo texano se paró frente a los periodistas y contestó varias preguntas, entre ellas alguna que otra relacionada con Ginóbili, sin perder su característico sentido del humor: "Manu está persiguiendo osos en el Noroeste. Podríamos hacer que su contrato sea nulo por el ala delta, la persecución del oso y todas las cosas que está haciendo allí. Envié un investigador para que lo mirara y lo filmara, porque en la corte, tenés que demostrarlo todo".

"Hace aproximadamente dos semanas, le envié una foto cuando era más joven, y él estaba realizando una volcada sobre alguien con su pelo volando por todos lados, era una especie de insinuación como '¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas? Y como respuesta, me envió una foto de mi primer año aquí como asistente. No estoy seguro de lo que eso significa, como diciéndome que yo también estoy viejo", culminó Pop. Culminada la novela de Kawhi, el futuro de Manu empieza a tomar una relevancia cada vez mayor.

Te puede interesar...