Ovación
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Pone primera: San Juan recibe al Argentino de Selecciones de hockey sobre patines

El Campeonato se desarrollará en UVT y en el Aldo Cantoni y tendrá tres categorías masculinas y dos femeninas. Comienza este miércoles 29 de noviembre y finalizará el sábado 2 de diciembre.

Este miércoles, desde las 12, comenzará el Campeonato Argentino de Selecciones de hockey sobre patines. San Juan recibirá a la competencia en la cancha de UVT y en el estadio Aldo Cantoni. El torneo culminará el sábado a las 21 con la premiación para los campeones.

La competencia se desarrollará en cinco categorías. Entre los varones jugarán las divisiones 1999, 2001 y 2003. Entre las damas jugarán la 1997 y 2001.

Los seleccionados de San Juan, Mendoza y Porteña presentaron equipos en todas las categorías. Entre Ríos dará el presente en tres divisiones y Santa Fé jugará sólo con las Damas 2001. Habrá dos seleccionados combinados para terminar de armar los cuadros de la fase de grupos.

Toda la jornada inaugural se desarrollará en la cancha de UVT. El acto de apertura fue previsto para las 21.30 y luego se cerrará la primera fecha con el duelo de San Juan vs. Entre Ríos en la 1999 Masculina.


FIXTURE FINAL SELECC FED-17 (2).jpg


Comentarios