Ovación
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Polémica desde Mendoza: "Cada vez que vamos a San Juan nos cagan a piedrazos"

El DT del Deportivo Maipú Carlos Sperdutti, entre varios temas, se refirió al River vs Boca en España. Aseguró que "hubo mucho circo".

El siempre polémico Carlos Sperdutti volvió al centro de la escena con su opinión por la suspensión de la final de la Copa Libertadores que animarán River y Boca. El entrenador de Deportivo Maipú, rival de Sportivo Desamparados en el Federal A, hizo referencia a San Juan para compararlo con lo sucedido en las cercanías del Monumental.


El DT del Botellero mendocino habló en Ovación 90, de Radio Nihuil, y apuntó para San Juan: "Yo creo que hay mucho circo (en relación al River-Boca que se jugará en Madrid). Entonces en San Juan no se puede jugar más al fútbol, si cada vez que vamos nos cagan a piedrazos en Media Agua. Se llevan el partido a España porque el mejor postor está allá", finalizó.


Sperdutti y su equipo jugaron en el Bicentenario por la primera fecha del torneo. En esa oportunidad no manifestaron haber tenido ningún tipo de inconvenientes en su llegada al estadio. Maipú y Desamparados volverán a cruzarse en la segunda fase del certamen y en las próximas semanas se conocerá si el Cruzado deberá volver a la provincia.



carlos2.jpg