Ovación
Martes 24 de Julio de 2018

¡Podés votarlo! Simeone es el único argentino candidato al mejor DT de la FIFA

El entrenador del Atlético de Madrid, ganador de la Europa League, quedó entre los once nominados para el Premio The Best que se entregará el 24 de septiembre. El público participará de la elección a través de la web.

La FIFA dio a conocer a los 11 candidatos para quedarse con el Premio The Best al entrenador de fútbol masculino 2018 que se entregará el 24 de septiembre. Diego Simeone será el único argentino que competirá para quedarse con el galardón.

Un panel de "leyendas" integrado por Ronaldo, Capello, Drogba, Kaká, Lampard, Matthaus y Nesta, entre otros, tuvo a cargo la selección de los candidatos.


Los elegidos fueron: Massimiliano Allegri (Juventus), Stanislav Cherchesov (selección de Rusia), Zlatko Dalic (selección de Croacia), Didier Deschamps (selección de Francia), Pep Guardiola (Manchester City), Juergen Klopp (Liverpool), Roberto Martínez (selección de Bélgica), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Gareth Southgate (selección de Inglaterra), Ernesto Valverde (FC Barcelona) y Zinedine Zidane (Real Madrid).


Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir a sus preferidos y ese voto tendrá el mismo valor que el emitido por seleccionadores, capitanes nacionales y periodistas especializados.

Ingresá aquí para participar de la elección


Embed

Comentarios