San Juan 8 > Ovación > Dybala

Pirlo castigó a Dybala y no jugará este sábado para Juventus

El delantero argentino violó las reglas contra el coronavirus y asistió a una fiesta en al casa de un compañero. Dybala pidió disculpas públicas.

El delantero Paulo Dybala, que pidió disculpas públicamente, fue excluido por el entrenador Andrea Pirlo del partido en el cual este sábado la Juventus jugará ante el Torino tras ser castigado junto a Arthur y Weston McKennie por violar las reglas contra el coronavirus, ya que el cordobés asistió a una fiesta en la casa del mediocampista estadounidense en Turín.

"La decisión la he tomado yo y el club ha hecho el resto. Las decisiones se toman juntos, pero en la parte técnica yo mando. Estas cosas siempre han sucedido en muchos años, pero es normal que se hagan cuando se pueden hacer. Este no es el momento para hacerlas por lo que está pasando en el mundo", expresó el entrenador.

Te puede interesar...

Asimismo, el técnico añadió: "No era el momento adecuado para hacerlo cumpliendo con todos los que respetan las reglas. Y no era el momento también porque faltaban dos días para un partido".

"Esta decisión es también para dar una señal. Somos ejemplos y es justo que actuemos como ejemplos", aseveró Pirlo, tras lo cual indicó: "Volverán a trabajar con el tiempo, ya veremos".