Ovación
Lunes 05 de Noviembre de 2018

Piden hasta 180 mil pesos por una entrada para la Superfinal

La venta oficial de entradas para el partido de ida en la Bombonera comenzó este miércoles. Sin embargo, horas antes la reventa comenzó a operar con precios astronómicos.

Este lunes a las 15 comenzó la venta de entradas para la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, a disputarse en la Bombonera. Tal como era de esperarse, los valores oficiales tuvieron aumentos de entre 120% y 140%. Sin embargo, horas antes de la salida de los tickets, la reventa empezó a operar con precios astronómicos en algunos sitios de compra y venta de entradas.

En el sitio viagogo los pases más económicos tienen un valor que supera los 40 mil pesos y corresponde a la segunda bandeja.

Entradas 121212.JPG

Las entradas, según el sector de la cancha y su ubicación, van aumentando hasta llegar a la superlativa suma de 180 mil pesos, en la platea preferencial.

entradas Boca.JPG

En tanto, se estipula que la venta oficial de entradas de River comience a mediados de esta semana. Pero, al igual que lo que sucediera con las de Boca, ya se pueden adquirir tickets para la final en el Monumental. En este caso, los valores van desde los 29.700 hasta los 85 mil pesos.

Entradas River.JPG