Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Perú vuelve a un Mundial tras 36 años y ya están los 32 clasificados a Rusia 2018

El seleccionado que dirige el Tigre Gareca venció 2 a 0 a Nueva Zelanda en Lima y quedó con el último lugar disponible para la Copa del Mundo.

El seleccionado de fútbol de Perú se impuso a su par de Nueva Zelanda por 2-0 y accedió al Mundial Rusia 2018, convirtiéndose en el último clasificado a la cita ecuménica del año entrante.

En un estadio Nacional de Lima, colmado por 43 mil espectadores, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca se impuso con los tantos convertidos por Jefferson Farfán (Pt. 27m.) y Christian Ramos (St. 19m.). El seleccionado peruano arribará a una Copa del Mundo, después de 36 años, pues su anterior participación se dio en España 1982.


Embed


Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia y Edison Flores; Andy Polo, Christian Cueva y Jefferson Farfán; Raul Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Winston Reid, Michael Boxall y Kip Colvey; Ryan Thomas, Michael McGlinchey y Clayton Lewis; Kosta Barbarouses y Andrew Durante.

DT: Anthony Hudson.


peru vuelta.jpg
peru vuelta1.jpg
peru vuelta2.jpg
peru vuelta3.jpg