"
San Juan 8 > Ovación

¿Pep y CR7 juntos? Juventus tendría todo acordado para contratar a Guardiola como DT

La Vecchia Signora busca entrenador y en Italia anuncian que será el español el que se haga cargo del equipo. El técnico dejaría el fútbol inglés para vivir su primera experiencia en el Calcio.

La posible llegada del catalán Pep Guardiola a la dirección técnica de la Juventus causó este jueves revuelo en la prensa italiana e incluso repercutió en las acciones del club turinés en la bolsa de valores, que subieron un seis por ciento.
En ese sentido, las versiones periodísticas aseguraban que el actual DT del Manchester City inglés firmará su contrato el 4 de junio en Turín por una cifra que ascendería a unos 24 millones de euros por cuatro temporadas, según reflejó la prensa italiana.
Guardiola llegó al Manchester City hace tres temporadas y acaba de terminar un año exitoso para la historia del club con la obtención de todos los títulos en juego en Inglaterra: Premier League, FA Cup y la Supercopa Inglesa (Community Shield).
Sin embargo, en Italia aseguran que Guardiola ya tiene un acuerdo con la Juventus para ser el reemplazante de Massimiliano Allegri en la dirección técnica.
El único medio que duda de la contratación de Guardiola es la Gazzetta Dello Sport, que publicó hoy que el DT dijo una y otra vez que continuaría en el City durante la próxima temporada.

Te puede interesar...