San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol y Desamparados, y una misión de Copa Argentina

Peñarol y Desamparados se jugarán en las últimas cuatro fechas del Federal A la clasificación a la segunda ronda y también el pase a la Copa Argentina.

El Consejo Federal dio a conocer el formato de clasificación del Federal A para la edición 2022 de la Copa Argentina. Peñarol y Desamparados mantienen las chances de poder meterse en la competencia del próximo año.

Te puede interesar...

Los clubes que terminen del 1º al 5º lugar en cada una de las zonas al término de la Etapa Clasificatoria del Federal "A" 2021, accederán en forma directa a los 32avos de la Fase Final de la próxima Copa Argentina

Restan sólo cuatro fechas para el final de la Etapa Clasificatoria y tanto Peñarol cómo Desamparados buscarán cumplir sus objetivos. El primero será ubicarse entre los ocho mejores para seguir peleando por el ascenso a la Primera Nacional. El segundo será posicionarse entre los cinco primeros para llegar a la Copa Argentina. El Bohemio está a sólo un punto del quinto lugar y el Puyutano aparece a cuatro unidades de Sol de Mayo que actualmente ocupa ese ansiado lugar.

Federal A tabla 26.png