Ovación
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Peñarol y Atenas ganaron y se metieron en la final del Oficial de fútbol

Bohemios y pocitanos superaron este miércoles a 9 de Julio y Trinidad respectivamente en las semifinales del torneo. Ambos juegos terminaron 1 a 0.

El Torneo de Verano del Oficial de Liga Sanjuanina ya tiene a sus finalistas. Peñarol y Atenas ganaron sus partidos y jugarán por el título. El Bohemio ya se coronó en el torneo de Invierno y si logra repetir no será necesaria una superfinal doméstica.

Atenas y Trinidad se midieron, a puertas cerradas, en la cancha de Peñarol. El Mirasol ganó 1 a 0 y sacó el pasaje a la final del certamen. El histórico Kevin Bronvale convirtió el único gol del partido a los 32´del complemento.

El otro finalista será Peñarol que sorprendió al mejor de la fase regular. Los chimberos superaron 1 a 0 a 9 de Julio en un agónico partido que se encaminaba a los penales. Facundo González, a los 48' del complemento, desató la algarabía del público del Bohemio que había llegado hasta la cancha de Trinidad.

Peñarol y Atenas definirán el torneo de Verano en una final que todavía no tiene fecha confirmada. La intención es que ese partido se celebre, con ambas hinchadas, en el estadio del Bicentenario.

Comentarios