San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol tiene plantel definido para viajar a Río Negro

El Bohemio visitará el domingo a Cipolletti por la 2a fecha del Federal A. Los hisopados en Peñarol dieron negativo y el DT eligió a 20 jugadores para viajar.

Peñarol tiene lista confirmada de concentrados para viajar a Río Negro y enfrentar a Cipolletti por la segunda fecha del Federal A. El Bohemio hisopó al plantel y todos los jugadores dieron negativo de Covid-19. Mónaco aún no confirmó el equipo.

El equipo de Chimbas tendrá algunas novedades con respecto al equipo que ganó en el debut. El entrenador no podrá contar con Leandro Espejo que debe cumplir con la suspensión por su expulsión. Mónaco tendrá disponibles por primera vez a Cristian Taborda y Néstor Campos que ya tienen las habilitaciones. De Souza, que estaba en duda por una molestia física, viajará para estar a disposición del DT.

Te puede interesar...

Los convocados por Salvador Mónaco fueron: Carlos Biasotti, Diego Pave, Lucas Fernández, Emanuel Yori, Jorge Elías, Néstor Campos, Julio López, Julio Sacallán, Claudio Ulloa, Francisco de Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Ricardo Pacheco, Claudio Acosta, Kevin Frías, Nelson Da Silva, Eloy Rodríguez, Cristian Taborda, Luis Argumosa y Juan Cruz Guzmán.

Peñarol enfrentará el próximo domingo, desde las 16, a Cipolletti en un duelo de líderes de la zona 1 del Federal A.