San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol sumó dos refuerzos: un lateral y un volante

El entrenador de Peñarol, Cristian Bove, cuenta con tres refuerzos hasta el momento. El primero en llegar fue el arquero Leonardo Corti.

Este martes, Peñarol cerró con dos nuevos jugadores de cara al próximo Torneo Federal A que disputará junto al otro equipo sanjuanino dentro de la categoría, Sportivo Desamparados. El entrenador del Bohemio, Cristian Bove, tendrá a disposición a un lateral derecho y un volante.

El lateral se llama Ramiro Alderete, tiene 24 años, y nació en la provincia de Tucumán. Su último club fue Chaco For Ever pero también vistió las camisetas de Club Social y Deportivo San Jorge, y Atlético Concepción.

Te puede interesar...

ramiro alderete.jpg

La segunda incorporación es Juan Pablo Varona de 26 años. Este jugador es un volante mixto y nació en San Luis. Su último paso fue por Huracán Las Heras de Mendoza. Anteriormente, jugó en Las Palmas, Huracán de Corrientes, Juventud Unida y Chaco For Ever.

juan pablo verona.jpeg

Con estos dos nuevos fichajes, Peñarol se reforzó con tres jugadores. Cabe recordar que el primero en llegar al equipo de Chimbas fue el ex San Martín, Leonardo Corti.