San Juan 8 > Ovación > Federal A

Peñarol sumó cuatro refuerzos y se arma el plantel de Schiapparelli

El Bohemio anunció la contratación de más jugadores para sumar a los entrenamientos en Chimbas. Ariel Sánchez, Guillermo Sánchez, Kevin Cardozo y Agustín Llanos serán las caras nuevas.

Sportivo Peñarol se mueve contrarreloj para armar el plantel que tendrá a disposición Alejandro Schiapparelli para la vuelta del Federal A. El Bohemio acordó en las últimas horas las llegadas de Ariel Sánchez, Guillermo Sánchez, Kevin Cardozo y Agustín Llanos que se sumarán a las prácticas en Chimbas.

Ariel Sánchez, volante por izquierda, es el más conocido para los sanjuaninos. “El Bichín” surgió de Villa Obrera y luego vistió las camisetas de Trinidad, Unión y Desamparados.

Te puede interesar...

Kevin Cardozo, de 22 años, juega como volante central y surgió de las inferiores de Lanús. Luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca y jugó en el ascenso con Fénix.

Guillermo Sánchez es volante ofensivo y acordó su llegada a préstamo desde Sarmiento de Chaco.

La cuarta incorporación fue la de Agustín Llanos. El marcador central de 21 años llegará a San Juan luego de hacer inferiores en Boca, Lanús e Instituto de Córdoba.

Peñarol ya tiene 9 refuerzos para su vuelta a la competición. Las nuevas incorporaciones se sumaron a la lista que integraban Roberval, Julio Villariño, Michel García, Martín Pucheta y Facundo Mallea.