San Juan 8 > Ovación > Facundo Tello

Peñarol sumó su 10º refuerzo para jugar en el Federal A

El Bohemio anunció la contratación del volante Facundo Tello que jugó la última temporada en Crucero del Norte. Schiapparelli va completando el plantel para el regreso de la competencia.

Los directivos de Sportivo Peñarol siguen moviéndose con velocidad para armar el plantel que afrontará el regreso del Federal A. El Bohemio anunció la llegada de su 10º refuerzo con la contratación del volante Facundo Tello.

Tello, de 26 años, nació en Córdoba y tiene una larga trayectoria en el ascenso del interior. El volante vistió las camisetas Racing de Córdoba, Sarmiento de Leones, Maronese de Neuquén, Altos Hornos Zapla de Jujuy y Crucero del Norte de Misiones.

Te puede interesar...

Las otras caras nuevas que tendrá Peñarol para la vuelta del Federal A serán los defensores Martín Pucheta, Julio Villarino, Agustín Llanos y Facundo Mallea. Entre los volantes aparecieron Guillermo Sánchez, Kevin Cardozo y Ariel Sánchez y los delanteros que se sumaron Roberval y Michel García.

El Bohemio aún no se ha retirado del mercado de pases y busca concretar la llegada de otro delantero para ir cerrando el plantel que comandará Alejando Schiapparelli.