San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol se trajo tres puntos de Mar del Plata

El conjunto de Chimbas le ganó por la mínima a Círculo Deportivo Otamendi. Llanos le dio la victoria a Peñarol.

Luego de su caída ante Desamparados en condición de local, Peñarol viajó a Mar del Plata en búsqueda de sumar de a tres, y lo consiguió. Los de Chimbas derrotaron 1 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi.

Agustín Llanos fue el autor del único tanto del partido cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. Llanos sacó provecho de un rebote y solo tuvo que empujar la pelota dentro del área chica, luego de un tiro libre proveniente desde una de las bandas.

Te puede interesar...

Luego de ponerse en ventaja, Peñarol fue por más. El experimentado arquero del Papero, en dos oportunidades, ahogó lo que era el segundo de la visita. El primer intento llegó con un remate débil desde fuera del área y el otro ante un zurdazo de Ayala que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Alejandro Schiapparelli apostaron a defenderse y jugar de contra, y sobre el final estuvieron cerca de estirar la ventaja.

La próxima fecha tendrá a Peñarol recibiendo a Camioneros en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A.