Ovación
Miércoles 05 de Junio de 2019

Peñarol recuperó a los "tocados" y Bove tendrá a todos los jugadores para la final

El Bohemio aprovechó la semana de descanso para poner a punto a los jugadores que tenían algunas molestias. El domingo a las 16 recibirá a Independiente de Chivilcoy en el primer duelo de la serie.

Peñarol e Independiente de Chivilcoy definirán uno de los ascensos que entregará el Regional Federal Amateur. Este domingo, desde las 16, será la primera final de la serie que llevará al ganador a la próxima temporada de Federal A. Cristian Bove, entrenador del Bohemio, analizó el presente del equipo chimbero antes del partido en casa.
El DT de Peñarol relató que la semana de descanso que tuvieron sirvió para que pudiera recuperar a algunos jugadores que arrastraban algunas dolencias. Hernán Muñoz, Mario Rebeco, Roberto Martín y el Gatito Pereira fueron los beneficiados con el receso previo a la final.
Bove tendrá este jueves la práctica formal de fútbol donde comenzará a delinear el equipo que jugará ante los de Chivilcoy. El Bohemio buscará ganar en su estadio para conseguir una ventaja que le de cierta tranquilidad de cara a la revancha como visitante.
El Consejo Federal dio a conocer este miércoles la terna arbitral encargada del juego del domingo. Será una terna tucumana con Nelson Bejas como juez principal y Aldo Herrera y Saulo Avellaneda como asistentes.
Mirá la nota:
Embed

Comentarios