Ovación
Jueves 24 de Octubre de 2019

Peñarol perdió con Sansinena y se trajo un par de problemas extra a San Juan

El Bohemio cayó 2 a 0 en Buenos Aires y acumuló su segunda derrota en fila. El equipo de Bove terminó con nueve hombres por las expulsiones de Estrada y Costi.

Peñarol recibió un duro golpe en su visita a Sansinena por la 9ª fecha del Torneo Federal A. El Bohemio perdió 2 a 0 como visitante y sufrió dos expulsiones que lo condicionarán de cara a la próxima fecha.

El equipo de Bove arrancó bien y desperdició un par de situaciones claras para abrir el marcador. El chimbero dejó pasar sus chances y los locales no lo desaprovecharon. Enzo Fernández abrió el marcador para Sansinena a los 33' y a los 38 llegó la roja para Pablo Costi.

Los Bohemios arrancaron en segundo tiempo con un hombre menos y con el 0-1 en el marcador. Sólo un par de minutos después se derrumbaron todas sus esperanzas. Fue roja para Estrada, penal para el local y gol de Diego Ramírez a los 4 minutos.

Peñarol quedó lejos en el resultado y sus dos marcadores centrales titulares para intentar una remontada. Fueron demasiadas ventajas para un local al que no le sobró nada cuando estuvo 11 contra 11.

Los dirigidos por Bove buscarán levantar cabeza en la 10ª jornada cuando sean locales de Sol de Mayo de Viedma.

Comentarios