San Juan 8 > Ovación > Trinidad

Peñarol perdía con Trinidad y se fue de la cancha

El Bohemio caía 1 a 0 con el León y no salió a jugar el segundo tiempo. El equipo se retiró luego de discusiones y empujones entre jugadores de ambos equipos.

El amistoso que jugaron Trinidad y Peñarol en la casa del León no terminó de la mejor manera. El chimbero se fue del barrio Atlético al término de los primeros 35’ y cuando se esperaba por el segundo duelo entre suplentes. Una pelea entre jugadores fue el motivo por el que el Bohemio decidió dejar el campo de juego.

Trinidad derrotaba 1 a 0 Peñarol, con gol de Diego Paredes, y faltaban pocos minutos para el final de la primera parte cuando comenzaron los incidentes. Un choque en la mitad de la cancha fue el detonante para las discusiones y empujones entre ambos planteles. Los ánimos estaban caldeados, pero el partido pudo continuar.

Te puede interesar...

Salvador Mónaco, DT de Peñarol, dejó el campo de juego antes del pitazo que marcó el final de la primera parte. El técnico lo terminó mirando desde la tribuna y luego sus jugadores lo acompañaron hasta buscar la salida.

No hubo vuelta atrás y amistoso tuvo un abrupto e inesperado cierre. Peñarol no terminó la que pudo ser la última prueba previa a sus estreno en el Federal A. El debut será el 11 de abril como local ante Independiente de Chivilcoy.