"
San Juan 8 > Ovación

Peñarol no pudo con Villa Mitre y perdió en el cierre de la primera fase del Federal A

El Bohemio entró dormido y lo terminó pagando caro en Bahía Blanca. El equipo de Bove cayó 2 a 0 y dejó escapar la chance de alejarse de la zona baja y acercarse a los puestos de clasificación.

 Embed      

Peñarol pagó caro las desconcentraciones de los primeros minutos y se quedó sin nada en la última fecha de la primera fase de la zona 2 del Federal A. El Bohemio cayó 2 a 0 con Villa Mitre en Bahía Blanca y cerró el semestre en el 9° puesto de la tabla con 17 unidades.

Los chimberos sufrieron el primer gol antes de los tres minutos cuando Maximiliano Tunessi quedó cara a cara con Biasotti y lo fusiló. La pelota pegó en el travesaño y el asistente vio que la pelota picó adentro para validar la conquista.

Te puede interesar...

El equipo de Bove contó con una jugada muy clara para empatar y el arquero Tavoliere mantuvo el cero para los bahienses. Villa Mitre volvió a pegar en la segunda jugada de peligro que generó. Fue otra vez con Tunessi que sacó un zapatazo desde la puerta del área y la puso lejos del experimentado Biasotti.

Peñarol se fue al descanso con el 0-2 en el resultado que no reflejaba lo visto en la cancha. En el complemento el panorama se hizo cuesta arriba y el Bohemio intentó llegar al descuento. El local se defendió bien y dejó sin chances a los sanjuaninos.

Los de calle Tucumán cerraron el semestre a cuatro unidades de la zona de clasificación y con cinco puntos de ventaja con respecto al último lugar de la tabla. Peñarol está cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y necesitará fortalecerse en casa en el próximo semestre para llegar con comodidad a las fechas finales.

 Embed      



 Embed