Ovación
Sábado 03 de Febrero de 2018

Peñarol empató en San Rafael y avanzó en la Copa Argentina

El Bohemio igualó 2 a 2 con Huracán y se aseguró el pase a la segunda fase del certamen gracias al 4 a 1 conseguido como local. Su próximo rival será Racing de Córdoba.

Peñarol consiguió completar la tarea para seguir en la Copa Argentina. El Bohemio igualó 2 a 2 como visitante de Huracán de San Rafael y aseguró su clasificación gracias al 4 a 1 que había conseguido el último domingo en Chimbas.

El Bohemio, que había eliminado a Huracán en la semi del Federal B, volvió a quedarse con el mano a mano ante los mendocinos.

Rodrigo Escandar abrió el marcador para los locales a los 34' de la primera parte y se ilusionaban con la remontada. Las ilusiones se fueron apagando en el amanecer de la segunda parte. Santiago Ceballos y Facundo González remontaron el resultado para Peñarol en los primeros 10 minutos. Luego llegó el empate de Mauricio Cascón que, de penal, maquilló el resultado.

El equipo de Chimbas consiguió el pasaje a la segunda fase de la Copa Argentina donde tendrá un cruce complicado. Allí deberá medirse ante Racing de Córdoba que dejó en el camino a Sarmiento de Leones.

Comentarios