San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol empató 3 a 3 ante Sansinena

El Bohemio sumó solo una unidad en su presentación en el Estadio San Juan del Bicentenario. Peñarol estuvo dos veces arriba en el marcador.

En el regreso a la actividad del Torneo Federal A, Peñarol hizo de local en el Estadio San Juan del Bicentenario y empató 3 a 3 frente a Sansinena de General Cerri.

El Bohemio se puso en ventaja al minuto de juego de la mano de Leandro Espejo. Seis minutos más tarde, Emanuel Tamalet marcó la igualdad y, a los 13´, Gonzalo Achares dio vuelta el marcador de forma transitoria a favor de la visita.

Te puede interesar...

En el segundo tiempo, Peñarol aprovechó su supremacía numérica dentro del campo de juego, debido a la expulsión de Agustín Osinaga, y llegó al empate por medio de Eloy Rodríguez a los 12 minutos del complemento.

Más tarde, a los 19, Julio Montero puso en ventaja nuevamente al local, en esta oportunidad, por 3 a 2. Promediando la media hora de juego, Octavio Bianchi anotó el empate para Sansinena. Un minuto después del tanto de la visita, los dirigidos por Salvador Mónaco se quedaron con uno menos, tras la expulsión de Nelson Da Silva.

Con este resultado, Peñarol quedó en el puesto 13 de la Zona 1 con 7 puntos, uno menos que Sansinena, completadas siete fechas del Torneo Federal A. La próxima fecha, el conjunto de Chimbas deberá visitar a Juventud Unida de San Luis.