Ovación
Martes 19 de Noviembre de 2019

Pella venció a Jarry y le dio a Argentina el primer punto en la nueva Copa Davis

El equipo que comanda Gaudio se puso en ventaja sobre los chilenos en la serie que se juega en Madrid al mejor de tres partidos. El bahiense ganó en sets corridos en una hora y cuarto de juego.

Argentina pisó fuerte en su debut ante Chile por el Grupo C de las finales de la Copa Davis. Guido Pella no dejó dudas y venció 6-4 y 6-3 a Nicolás Jarry para adelantar al equipo de Gastón Gaudio en el primer partido en Madrid.



El bahiense (25° del ranking ATP) logró imponer su juego desde el principio y quebró en el primer game de recepción. Desde entonces, con algunos vaivenes, nunca perdió el dominio del juego y, a pesar de la reacción de Jarry (77°), sostuvo siempre las riendas del partido.



El triunfo terminó por darse como natural desarrollo del juego y Pella se sacó una espina grande, ya que nunca había podido derrotar al chileno en el circuito. En los tres cruces entre ambos (Challenger de Quito 2014, Challenger de Santo Domingo 2017 y ATP 250 de San Pablo 2018) el triunfo había quedado en manos de Jarry.



Pero la cuarta fue la vencida para Pella, que con este muy buen triunfo pudo adelantar a Argentina en su debut en las finales de Copa Davis. Ahora la pelota pasa a terreno de Diego Schwarzman, quien tiene la posibilidad de sentenciar la serie ante Chile.

Embed


Fuente: TyCSport

Comentarios