Ovación
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Pella no pudo con Kohlschreiber y Argentina está abajo en la serie ante Alemania

El bahiense cayó frente al alemán por 1-6, 6-3 y 6-4. A continuación, Diego Schwartzman enfrentará a Jan-Lennard Struff. Si el combinado nacional gana la serie avanzará a cuartos de final.

El bahiense Guido Pella perdió el primer punto de la serie de Copa Davis ante el alemán Philipp Kohlschreiber. El germano se impuso por 1-6, 6-3 y 6-4 y puso a Alemania 1 a 0 sobre Argentina. Ahora, Diego Schwartzman enfrenta a Jan-Lennard Struff.


En el primer set, Pella se impuso ante el europeo por 6-1 en un encuentro que se disputó en la Caja Mágica de Madrid. Sin embargo, el alemán dio vuelta el partido y se quedó con el segundo y tercer set por 6-3 y 6-4.


En el segundo single, el porteño Schwartzman enfrentará a Struff. En el dobles, Leo Mayer y Máximo González se medirán ante Andreas Mies y Kevin Krawietz. Si Argentina gana la serie se asegurará el pasaje a cuartos de final.


El equipo nacional, conducido por Gastón Gaudio, se aseguró la victoria ante Chile en el debut, con los triunfos en los singles de Guido Pella y Diego Schwartzman, y del dobles que integraron Leo Mayer y Máximo González.

Comentarios