Ovación
Viernes 03 de Agosto de 2018

Peleas confirmadas: Yúdica y Román no tuvieron problemas con la balanza

Las campeonas mundiales y sus retadoras pasaron con éxito el pesaje para la gran velada del sábado. Allí estarán en juegos los títulos Mosca y Gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Leonela Yúdica y Cecilia Román tuvieron un trámite con la balanza. Las campeonas mundiales, Mosca y Gallo de la FIB, dieron el peso para oficializar sus peleas de la noche del sábado. Las retadoras tampoco tuvieron problemas para dar el peso y la gran velada del sábado comenzó a tomar color y calor.

La ceremonia se realizó en el hotel Del Bono Park ante la presencia del gobernador Dr. Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica y algunas personalidades del deporte.

La primera en pasar por la balanza fue la venezolana Yainireth Altuve que dio un peso de 50,600kg. Luego fue el turno de Leonela Yúdica y sus 50,300kg para confirmar su sexta defensa del título Mosca de la FIB.

Carolina Duer, ex campeona mundial y retadora del título Gallo de la FIB, acusó 53,300kg en la balanza. Cecilia Román fue la última en salir a escena y alcanzó los 53,400kg. para la tercera defensa de su corona.

Las dos peleas femeninas de fondo le darán un marco inédito a la velada de box en el estadio Aldo Cantoni. Por primera vez en la historia se pondrán en juego dos títulos del mundo en San Juan y las campeonas locales intentarán que los cinturones se queden en casa.

Comentarios