Ovación
Viernes 30 de Marzo de 2018

Pelea la titularidad: el sanjuanino Mas sería de la partida en el duelo clave ante Talleres

El lateral izquierdo le sacó una ventaja al colombiano Fabra en la pelea por un lugar entre los once iniciales. La otra duda de Guillermo está en el ataque con Ábila o Bou.

Las presencias de los delanteros Ramón Ábila o Gustavo Bou y de los laterales izquierdos Emmanuel Mas o el colombiano Frank Fabra, son las dudas que tiene el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para recibir el domingo a las 17.45 a Talleres de Córdoba, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Lo que sí es un hecho es que el mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez, con lo que dejará el 4-3-3 por el 4-3-1-2.

Todo hacía suponer que Ábila y Fabra jugarían desde el comienzo, pero los rendimientos de Bou (jugó algunos minutos) y Mas frente a Atlético Tucumán (en el 1-1 válido por la 20ma. jornada), sumado a lo que mostraron en las prácticas (la de este viernes fue la 18va. cerrada a la prensa) generaron dudas en el mellizo.

Ábila trabajó diferenciado el martes, el miércoles ambos lo hicieron a la par del grupo, pero Bou hizo cuatro goles en el reducido, y ahí surgieron los interrogantes.

En el lateral Mas le sacó ventaja a Fabra, porque el colombiano recién se reintegró este viernes a los entrenamientos tras estar de gira con su seleccionado.

Las prácticas del jueves y viernes (donde no paró equipos) no despejaron las dudas y entonces en el entrenamiento del sábado, donde se trabajará en la pelota parada, el mellizo confirmará a los once para defender la punta.

En consecuencia Boca, líder de la Superliga con 47 puntos, recibirá a Talleres, escolta con 41 unidades, con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas o Fabra; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Reynoso; Cristian Pavón y Ábila o Bou.

Las presencias de Pablo Pérez, Pavón, el uruguayo Nández y el colombiano Barrios están garantizadas, ya que todos regresaron sin lesiones de la gira que realizaron con sus respectivos lesionados.

Comentarios