Ovación
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Pelea en casa: Román defenderá por primera vez su cinturón gallo de la FIB

La campeona sanjuanina enfrentará este viernes a la venezolana Ana María Lozano en el estadio Aldo Cantoni. La velada comenzará a las 20.

La boxeadora Cecilia Román pondrá por primera vez su cinturón gallo femenino de la Federación Internacional de Boxeo. El combate ante la venezolana Ana María Lozano se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni que se prepara para otra noche histórica.

Román, de 34 años, ganó el título el 4 de agosto cuando derrotó como visitante y por puntos a Carolina Duer. La campeona llega a la pelea del viernes con un historial de 10 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Su retadora venezolana, que tendrá su segunda chance mundialista, llega con un buen número de nocauts. Lozano acumula 14 triunfos (11KO), 6 caídas y 1 empate.

El jueves fue el pesaje que no fue problema para las boxeadoras. La sanjuanina pesó 52,400kg y Lozano trepó hasta los 53,300kg. Ambas estuvieron lejos de los 53,525kg que es el peso límite para la categoría.

Las entradas continúan a la venta en las boleterías del Cantoni. Los horarios son de 10 a 14 y de 18 a 21 y los precios establecidos fueron: Popular $50, Platea Este $80 y Platea Oeste $100.

Comentarios