Ovación
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Pegó el portazo: José Luis Páez renunció como entrenador de la Selección de hockey

El "Negro" decidió dar un paso al costado al frente del seleccionado senior masculino en la previa del Panamericano. Lo hizo por diferencias con las decisiones tomadas por el Comité Técnico.

José Luis Páez sorprendió este viernes al confirmar que dejaba el cargo como entrenador del seleccionado argentino senior de hockey sobre patines. El Negro había tomado el cargo el 28 de julio y no llegó a debutar oficialmente en la conducción técnica.
Páez, llegó al seleccionado de la mano de Jorge Otiñano que presentó el proyecto ganador y se encargó de Las Águilas. Junto a ellos está Juan Manuel Garcés que tiene a cargo la Sub19 masculina.
El Negro Páez dejó su cargo días después de que se anunciara la lista de convocados al Panamericano que se jugará del 4 al 10 de diciembre en Bogotá, Colombia.
El entrenador, que reside en Chile, estaba en San Juan los domingos y los lunes para entrenar con la preselección. En comunicación con sanjuan8 confirmó que no regresará al país.
Uno de los motivos por los que decidió dar un paso al costado fue que la lista se anunció antes de lo previsto. Páez quería que se diera a conocer el 11 de noviembre porque tenía una preselección con 14 nombres. El Comité se apuró en dar el corte por un tema económico a la hora de comprar los pasajes.
Juan José García, Director Comité Técnico Hockey sobre Patines, manifestó que en las próximas horas se emitirá un comunicado para explicar cuáles serán los pasos a seguir.

Comentarios